alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Ormeño: “Soy colocolino y el banderazo me pone la 'piel de gallina'”

Álvaro Ormeño será el lateral derecho titular mañana ante la “U” y dijo en la sala de prensa del Monumental antes de abordar el bus hacia la concentración que “llegamos como se llega a los clásicos, con una gran motivación, son partidos especiales. No venimos pasando por buen momento pero en estos partidos confío en la jerarquía de mis compañeros”.

También confesó que lo vive “de manera especial. Soy colocolino y en el banderazo se me pone la piel de gallina. Siento cosas diferentes. Sé que el hincha está esperanzado en que le demos una alegría y con esa cara lo afrontaremos”.

De los dichos de futbolistas del adversario, expuso que él sólo se concentra en la cancha: “Me preocupo de jugar. Para hablar están ustedes -la prensa-. Nosotros tenemos que jugar y ojalá tapar la boca con un triunfo. Podemos decirnos muchas cosas pero no interesa. Somos Colo Colo, nos tienen que respetar. Nosotros respetamos a todos nuestros rivales. Es bueno que salgan más resguardados pero en la cancha se verá”, cerró.