alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Ormeño: "Sería justo que clasificáramos"

Haciendo un llamado a no desperdeciar la oportunidad de acceder a los playoffs con un triunfo ante Ñublense, el lateral de Colo Colo Álvaro Ormeño habló esta mañana en el Estadio Monumental sobre la importancia del encuentro que afrontarán ante el conjunto chillanejo.

“Tenemos que achicar el margen de error y estar muy concentrado este domingo ya que será un partido muy complicado”, advirtió el ex jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Ormeño agregó que “Colo Colo tiene los méritos para estar en playoffs, porque es un equipo que siempre sale a buscar los partidos. Igual, si tenemos méritos o no, hay que demostrarlo el domingo, pero sería justo que clasificáramos”.

Sin embargo, el carrilero reconoció que “Tenemos una deuda con la hinchada y entrando a play-offs va a ser otra cosa, porque Colo Colo es Colo Colo”.

“Entrando a playoffs estamos seguros que vamos a llenar el estadio y ninguno equipo va a querer enfrentarnos así”, remató.