alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Organizador del Torneo de Gradisca: “Colo Colo es un gran favorito”

Colo Colo no es un equipo cualquiera en el Torneo de Gradisca. Ganador dos veces del trofeo “Nereo Rocco”, el Cacique se ha hecho un nombre importante al punto que es un fijo invitado a participar año a año.

Así al menos lo asegura el organizador del evento, Nicola Tomasini (en la foto con la camiseta negra), quien hoy recibió a la delegación alba y agradeció la participación de la Sub 17 dirigida por Héctor Tapia, que tras dos triunfos ya se encuentra clasificada a los cuartos de final de la competencia.

“Para nosotros es un orgullo que un equipo tan grande de Sudamérica participe en este torneo. El nivel mostrado por Colo Colo refleja el típico buen juego de ese continente”, afirmó Tomasini tras recibir un obsequio y una camiseta del Cacique.

“Sin duda Colo Colo es un gran favorito para adjudicarse la copa”, agregó el italiano, quien recibió el reconocimiento de parte del coordinador de la delegación alba, Gianni Rivera.

La Sub 17 suma dos triunfos en dos partidos y ya está clasificada a la fase final del torneo. En su primer patido, Colo Colo superó por 1-0 al AC Milan, y ayer goleó 4-1 al Kaernten de Austria. Esta tarde cierra su fase de grupos ante el Udinese, partido que dirimirá al primer lugar.