alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Omar Labruna y su análisis del empate: “Colo-Colo fue mucho más”
Omar Labruna


Para Omar Labruna el partido fue claramente favorable a Colo-Colo. En el primer tiempo el Cacique superó con claridad al equipo del Maule y tuvo ocasiones para irse con una ventaja tranquilizadora al descanso: “Todo el primer tiempo jugamos en campo de ellos. Tuvimos un montón de situaciones de gol. Por las bandas les llegamos bastante”, explicó el DT.

En el camarín visitante consideraron que había sido un tiempo para cada uno, análisis con el que no coincidieron en el cuerpo técnico albo: “No fue un tiempo para cada uno. Colo-Colo fue mucho más”, sentenció Labruna.

Lo que sí aceptó el argentino fue que el equipo bajó su intensidad después del gol: “Nos faltó tener más posesión. En un lateral nos empataron un partido que merecíamos ganar”. Y agregó: “Con la intención de buscar el tercer gol, el equipo se partió un poco. Hubo un penal clarísimo a Vidangossy. Era el 3-1″.

De la Fuente: “Nos da bronca por la gente que vino”

Entre los jugadores había rabia y un sabor agridulce en la boca. El equipo se mostró muy superior pero no pudo cerrarlo, de todas formas, Fernando De la Fuente, una de las figuras albas, se enfocó en el vaso medio lleno: “El saldo positivo es que seguimos sumando. Creo que fuimos superiores, nos da bronca el empate por la gente que vino”, explicó.

Felipe Flores tiene claro que lo que faltó fue liquidar a tiempo: “Queda mucho. Hay que seguir trabajando, quedan partidos difíciles. Ellos jugaron bien y nosotros no pudimos matar el partido”.

Mientras Lucho Mena masticaba la decepción recién salido de la cancha “Sabíamos que sería difícil. El desgaste lo llevamos nosotros. Una desaplicación nos cuesta el empate. Nos vamos tristes”, cerró el capitán.