alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Omar Labruna: “Voy a partir con Vilches y Delgado”
Labruna en Rueda de Prensa

El DT albo confirmó la pareja de centrales titulares en Calama. Además habló de las virtudes del cuadro nortino y de las variantes que tiene consideradas ante la lesión de Luis Mena. Aquí te dejamos sus principales cuñas y al final la Rueda de prensa completa. Coméntala en SoundCloud

  • Sobre el debut en Calama: “Estoy contento. Arrancamos en un escenario difícil ante un Cobreloa que está jugando muy bien”.
  • Sobre los centrales titulares: “Mena venía con una contractura y hoy la sintió de nuevo. Empezaremos con Delgado y Vilches”.
  • Sobre la conformación del mediocampo: “Pavez está jugando bien. Tiene otras características que Millar. Pero me conformó”.

    Lobos: “Trato de traspasar mi experiencia a los demás”

    El otro que habló fue Eduardo Lobos. El portero es el más probable titular contra Cobreloa y en su calidad de referente del plantel habló de fútbol y liderazgo en su rueda de prensa. Aquí algunos de los destacados.

  • Sobre su liderazgo en el camarín: “Yo me siento un jugador con experiencia. Trato de traspasar esa experiencia a los demás”.
  • Sobre sus virtudes: “El que me ha visto jugar desde que empecé sabe que una de mis virtudes es el juego con el pie”.
  • Sobre su competencia con Pancho Prieto “El que decide quien juega es Omar. Si me toca jugar trataré de hacerlo lo mejor posible. Si no apoyaré a Pancho desde afuera”.