alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Omar Labruna: “Todo esto nos tiene que servir”
Omar Labruna


El DT de Colo-Colo, Omar Labruna, analizó hoy la difícil semana que tuvo desde su accidente y de cómo eso afectó al plantel, que hoy sufrió más de la cuenta para avanzar de fase. “Pido disculpas, fui un tarado. Pensé que con un choque iba a perjudicar a la institución”, dijo el técnico de entrada en la conferencia de prensa post partido.

El técnico argentino reconoció que “todo lo que pasó afectó al equipo, hoy el camarín estaba raro. Tenía una carga encima que no se la deseo a nadie, porque yo no soy ningún delincuente. Me puedo equivocar, lo asumo”.

Luego, Juan Gutiérrez, Director Deportivo de Colo-Colo, agradeció el reconocimiento de Omar y lo felicitó por enfrentar el tema. “Es una buena manera de dar término a lo que pasó. Felicito a Omar porque no es fácil reconocer un error. Que nos sirva de lección”

Revisa acá las principales declaraciones del técnico y del Director Deportivo

  • Sobre su accidente: “Tuve una equivocación respecto al accidente. Pensé que podía perjudicar en playoffs. Mi mujer llegó ahí. Pido las disculpas. Ahora tendré que asumir las culpas. Soy responsable. Agradezco el apoyo de la institución. No era bueno convivir con esto. Me siento responsable de lo que nos pasó”.
  • Sobre el partido de hoy: “En el fútbol no se puede dar ventajas. Felicité a Audax. Pudimos dar vuelta el partido. Nos ganó bien Audax. Nos equivocamos en la cancha. Dejamos que manejaran la pelota. Tuvimos una jornada desagradable”.
  • Sobre la clasificación: “Esto nos tiene que servir, nos tiene que dejar algo. No estoy feliz, es bueno clasificar, pero la incertidumbre me costó caro”.
  • Sobre Mauro Olivi: “Fue un jugador desequilibrante. Dos goles maravillosos que nos sacaron de un momento de incertidumbre”.

Escucha acá la conferencia completa