alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Omar Labruna: “Todavía no conseguimos nada”
Omar terminó viendo le juego desde las tribunas

En el camarín albo había moderada alegría luego del triunfo sobre O’Higgins por Copa Chile. Se dio un paso muy importante para pasar a cuartos, pero todavía falta el partido de vuelta en Rancagua: “Todavía no conseguimos nada. Sacamos una ventaja de dos goles en los primeros 90 minutos”, advirtió Labruna en la conferencia pospartido.

“Estuvimos muy sólidos, bien parados. En el segundo tiempo se jusificó el triunfo”, agregó el técnico, que tuvo que ver buena parte del segundo tiempo desde la tribuna Océano luego de ser expulsado. “Desde que estoy en Chile esta es la primera o segunda vez que me expulsan. Soy respetuoso, sólo protesté un foul”, justificó el DT.

Labruna además valoró el esfuerzo de los jugadores, muchos de ellos con pocos minutos en el Torneo, pero que mostraron ganas y fútbol en la victoria sobre los dirigidos de Berizzo: “”Los jugadores cuando tienen la oportunidad tienen que aprovecharla. Tienen que demostrarme que están para los 90 minutos”.

Un camarín que quiere ganarlo todo

La entrada del Chapa sirvió para darle más profundidad al equipo y sobre todo para cerrar el partido: “Contento por el triunfo. Una suerte anotar un gol para marcar una diferencia mayor para la vuelta”, dijo Fuenzalida en la zona mixta.

Con una impresión similar salió Rafa Caroca del camarín albo. “El triunfo es importante, sacamos una ventaja, pero la llave aún no está cerrada”, dijo el 21. Su compañero en la contención, Claudio Baeza, aclaró cuál es la convicción con la que salen a jugar cada partido: “Es un triunfo muy importante ante un rival de categoría. Queremos ser campeones de la Copa Chile y del Clausura”.