alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Omar Labruna: "Tenemos que ser el Sportivo Ganar"

Colo-Colo jugará este domingo en Rancagua el segundo partido del Torneo de Clausura y de la “Era Labruna”. A las 16 horas en el Teniente de Rancagua, O’Higgins y el Cacique saldrán a la cancha, bajo arbitraje de Jorge Osorio.

El DT Omar Labruna charló este viernes con los medios de prensa en la sala de prensa del Estadio Monumental, antes de partir junto al plantel rumbo a la Sexta Región, a la concentración. “Tenemos que ser el Sportivo Ganar. El rival del frente jugó una final, tiene méritos, pero esperemos mejorar. O’Higgins está a la vista, hizo un muy buen campeonato, es un equipo que propone todo el tiempo ofensivamente”, señaló el DT.

“Quiero jugar con un 3-4-1-2. Todavía no lo podemos hacer, pero resignaremos un hombre de atrás para meter al enganche”, proyectó el estratego quien aseguró que está cerca de concretarse la llegada del volante por izquierda. Además, a inicios de la próxima semana -dijo- arribaría el volante de enlace. “(Los refuerzos) se están demorando un poco pero también porque queremos estar convencidos de los jugadores que vengan”, explicó.

“Quiero que Carlos Muñoz se quede. Estar seis meses más acá le puede servir. De pronto se le puede abrir una puerta más grande”, sostuvo Labruna sobre el ariete, tentado desde el exterior.

“Quiero un equipo más sólido, con más desplazamiento. No estaban mal en lo físico, pero quiero un equipo distinto. Hoy le quiero sacar el jugo a los jugadores. Están muy metidos, están trabajando muchísimo. Estoy muy entusiasmado”, añadió Labruna.

“Estamos un poquito mejor. Trabajamos en doble jornada, para este partido al equipo lo vamos a encontrar mejor”, cerró el argentino.