alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Omar Labruna: “Tenemos que luchar el campeonato”
Omar Labruna vive un gran momento

Terminada la fase regular es momento de enfocarse en los playoff y ahí los objetivos cambian: “Tenemos que luchar el campeonato. Estamos con la ilusión de conseguir la estrella 30. Estamos para cosas importantes”, avisó Omar Labruna. La candidatura ya está lanzada luego de un partidazo contra Audax en el Monumental. El Cacique juega cada vez mejor.

El DT además analizó el partido del equipo, para muchos la mejor versión de la temporada: “Colo-Colo hizo a ratos un partido perfecto. Esto fue mérito de Colo Colo. Siempre dije que buscábamos todos los objetivos”. Finalmente Labruna le dio perspectiva a lo que está haciendo el equipo: “Estamos felices, pasamos por un buen momento. Son pasos gigantes considerando los primeros meses”.

Carachito Domínguez fue más allá. “Tenemos que seguir trabajando. Estamos felices por ir a la Sudamericana pero queremos ir también a la Libertadores”. Luego del partido de hoy da para ilusionarse, sobre todo porque en el camarín todos están enfocados tal como lo explica Fernando De La Fuente: “Cumplimos el primer objetivo pero pensamos en salir campeones” y Álvaro Ormeño: “Nos encontramos en una linda posición pero lo que queremos es el título”

Pero antes de pensar en finales había que ganar este partido. Luis Mena deja claro por qué Audax era el equipo a vencer: “Era importantísimo meternos en copas internacionales. Queríamos seguir en la punta porque da una ventaja cerrar de local en playoffs”.