alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Omar Labruna: “Tenemos ganas de darle una alegría a la gente en el Monumental”
Fleitas y Labruna han trabajado a full en la Ruca

Ansioso por darle una nueva alegría a los hinchas colocolinos está el DT albo Omar Labruna. El argentino destacó el ánimo del plantel de cara al partido del domingo ante Huachipato, en el cual el Cacique se reencontrará con los fanáticos después de cuatro fechas de castigo.

“Hace tiempo que no teníamos la opción de jugar acá con toda la gente. Estamos con ganas de darles alegrías. Esperamos una alta concurrencia en el Monumental el domingo”, afirmó hoy el técnico en conferencia de prensa.

“Quiero que en nuestro estadio, y con el apoyo de nuestra gente y la presión que le meten al rival, seamos un equipo muy ofensivo”, agregó Labruna.

El DT tiene prácticamente definido el 11 inicial, el cual no debería variar del que superó a Palestino en la fecha anterior. “Repetir la alineación da la seguridad de que el equipo se va encontrando. Todavía hay que seguir creciendo, pero veo un equipo compacto”, resumió el argentino.

La única duda de Labruna pasa por las molestias que ha manifestado Gonzalo Fierro, a quien se esperará hasta último momento.

Así, Colo-Colo formaría con Francisco Prieto en el arco; línea de cuatro conformada por Álvaro Ormeño, Christián Vilches, Luis Mena y Juan Guillermo Domínguez; Fernando de la Fuente, Rodrigo Millar, Gonzalo Fierro y Mathías Vidangossy en el mediocampo; y Carlos Muñoz con Felipe Flores en la delantera.

Festejo dieciochero adelantado

Labruna dejó tiempo además para destacar públicamente las celebraciones dieciocheras del club, ayer, con todos los funcionarios. “Ayer festejamos en un lindo almuerzo con todos los integrantes del club. Compartimos con todos. Estuvimos con la gente de aseo, los jugadores, el directorio… Me gusta que compartamos, estuvimos todos juntos”, dijo el DT.