alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Omar Labruna: “Somos un equipo humilde pero fuerte”
El profe Labruna va con la calma

No muy a gusto recibió Omar Labruna la noticia de la suspensión del partido por Copa Chile ante Palestino. La racha de victorias, la última sobre los árabes, hacía presagiar que la curva de rendimiento albo seguiría en ascenso.

“Afecta no jugar el domingo, teníamos una programación pensando en ese partido, pero lamentablemente Colo-Colo no tiene nada que ver en la organización de ese juego y debemos acatar la suspensión”, dijo el entrenador en conferencia de prensa este mediodía.

La para, que se suma al fin de semana sin fútbol local por la fecha FIFA, dará tiempo a los albos para continuar con el trabajo, porque según Labruna aún hay mucho por mejorar.

“Ganar nos da confianza. Seguiremos por este camino siendo humildes, pero fuertes para ir al frente. Esto es un proceso, es trabajo” afirmó el DT.

“Somos humildes, esto es un proceso y hay q seguir mejorando, pero hoy Colo-Colo está para jugar de igual a igual a cualquiera”, agregó.

Según Labruna, los hinchas y periodistas ya han observado las mejoras que él y su cuerpo técnico evidenciaban en los entrenamientos. “Los jugadores se conocen más, no nos generan tantas situaciones de gol, tenemos más jugadas preparadas. Hemos mejorado y eso lo están viendo los hinchas en la cancha”, dijo Labruna.

Sin embargo, insiste en que hay que seguir trabajando, y en que a pesar de encontrar ya un equipo titular, nadie debe sentirse con confianza. “Cuando el equipo gana el equipo se mantiene. Pero nadie debe confiarse si es titular y todos deben aprovechar su oportunidad”, cerró el DT.