alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Omar Labruna: “Somos optimistas, pero confiados nunca”
Omar Labruna

El DT Omar Labruna afirmó hoy que Colo-Colo se encuentra en buen pie para iniciar mañana un nuevo paso en su lucha hacia la estrella número 30, cuando enfrenten a Unión Española por el partido de ida del semifinales del Torneo de Clausura.

“Ya enfrentamos a Unión Español, es buen equipo. Le ganamos en la fase regular, pero ahora serán partidos diferentes. Esperamos un buen compromiso, más aún luego de la autocrítica que nos hicimos tras los partidos con Audax”, reconoció el DT.

“Unión es un gran rival, pero nosotros sabemos lo que es Colo-Colo, lo que significa. Somos optimistas, pero confiados nunca”, agregó el estratega argentino.

Labruna reconoció que no pasó indiferente la eliminación del archirrival. “No puedo decir que no me pone contento que la U haya quedado fuera. Ellos son un rival importante, así que nos da una tranquilidad que ya no estén. Si salían campeones era un Tetracampeonato”, explicó.

Sobre el paso que enfrenta Colo-Colo ante Unión, el DT argentino afirmó que “estar en semifinales no es un logro, pero es muy importante. Todos los equipos que están en esta instancia son buenos”.

“Nosotros queremos ser campeones. La mochila de Colo-Colo volvió a ser pesada, la gente está pidiendo el campeonato. Está bien que se hagan evaluaciones, acá eso es constante, día a día. Yo soy empleado del club y estoy feliz acá”, cerró el DT.

El plantel confía en mí

Sobre las secuelas que dejó la difícil semana que vivió tras su accidente, Labruna afirmó que “estoy bien, tengo el respaldo de los jugadores. Por momentos mi cabeza me lleva a pensar en el accidente, pero nada más”.

Tenemos una relación profesional, pero también de amistad. Yo también les dije a ellos que me equivoqué y les pedí disculpas. Ellos confían en mí. Saben que soy un hombre de bien, pero que también puedo tener una equivocación. La confianza que tenemos es mutua”, agregó.