alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Omar Labruna: “Sacamos una buena ventaja pero no definitiva”
Omar Labruna


El DT Omar Labruna se mostró tranquilo con el 2-0 conseguido por Colo-Colo ante Audax Italiano en el partido de ida por los cuartos de final de los playoffs del Clausura, aunque reconoció que aún falta mucho como para pensar en la siguiente fase.

“Sacamos una buena ventaja, pero no es definitiva. Faltan 90 minutos y en playoffs nadie regala nada. Estamos contentos y nos vamos victoriosos. Hay que seguir y estar bien mentalizados”, dijo el adiestrador albo.

“Situaciones claras Audax no creó. Estábamos saliendo unos segundos tarde, pero lo corregimos. En el segundo tiempo nos vimos mejor”, agregó Labruna.

El DT destacó el terminar con el arco en cero. “Fue un partido muy duro. Audax presionó muy bien pero nos encontramos con dos goles. Pudimos tener una diferencia mayor”, cerró.

Vestuario albo tranquilo

Gonzalo Fierro afirmó que “vamos paso a paso. Tenemos seis finales que las queremos sacar adelante. Teníamos que estar tranquilos, fuimos bastante contundentes. Pasamos el primer obstáculo, falta el segundo. El sábado debemos salir con todo”.

El volante Fernando de la Fuente sostuvo que “no hablo de los árbitros pero no le voy a tirar codazo a nadie, espero que la imagen se vea claro. No era expulsión. Fuimos contundentes, es un buen resultado. Confiamos que vamos a clasificar. Es el primer paso. Los partidos se ganan con goles. A veces hay que luchar. Luchamos y ganamos bien”.

El capitán Lucho Mena dijo que “cumplimos el objetivo de sacar una pequeña ventaja, tenemos que pasar esta llave que será difícil. Audax es muy complicado, vamos a tratar de hacernos fuertes en casa nuevamente”.

Rodrigo Millar afirmó que “estuvimos mucho más finos en la definición que ellos. Ustedes me conocen, soy mesurado en el triunfo y en la derrota”.