alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Omar Labruna ratificó hoy algunas “sorpresas” para Copa Chile
Colo-Colo espera seguir firme en Copa Chile

Colo-Colo volverá a las canchas este jueves, cuando a las 19 horas enfrente a Palestino en el Estadio Nacional por Copa Chile.

El partido (cuyas entradas se venderán en el mismo Estadio Nacional) tendrá varias novedades, según apuntó el mismo técnico Omar Labruna, en conferencia de prensa este miércoles.

“A Cardozo lo veremos mañana. Tiene una linda oportunidad para mostrarse y demostrar por qué está en Colo-Colo”, apuntó el DT.

Precisamente el trasandino Horacio Cardozo (en la imagen jugando el mes pasado por la Filial) se ganó su chance peleando “desde abajo”. Con la llegada del DT trasandino, Cardozo se unió a los trabajos de intertemporada con Jorge Fleitas. Y jugó por Colo-Colo Filial, entrenó a full y ahora irá desde el arranque por el primer equipo en Copa Chile.

El equipo quedó en concentración hoy, tras la práctica matinal. Junto a Cardozo, festejaban su primera citación en el primer equipo los juveniles Henry Sanhueza y Carlos Sepúlveda. “Lugano” (16 años) y “Chirigüe” (17) se sumaron en el plantel a Hardy Cavero, de 16 años que debutó en la ida ante Palestino (el 26 de septiembre) como lateral izquierdo y ahora irá desde el arranque en su posición: defensor central.

Omar Labruna ratificó además que Rodrigo Millar está en trabajos especiales recuperándose de una lesión en el tobillo sufrida en el duelo ante Rangers. “Y hay jugadores que los estamos acondicionando como Vidangossy, Muñoz y Mena”, agregó.

“Tenemos que seguir con el mismo sello. Queremos tener el protagonismo”, explicó el DT.

Ayer, Felipe Flores -que también irá desde el primer minuto mañana ante Palestino- sostuvo que “a los colocolinos todavía nos duele la goleada ante la U. Estamos con la espinita clavada. Va a ser un lindo partido ese”, proyectando el Superclásico del domingo subsiguiente.

“Después de la Copa Chile pensaremos en el Clásico. Será una linda revancha, un partido especial para los formados en casa”, remató.

Flores y Roberto Gutiérrez irán en ataque mañana ante Palestino. Más atrás por derecha aparecerá Jean Paul Pineda. De enganche, Facundo Coria. “Uno debe adaptarse al equipo que está jugando muy bien, como en el primer tiempo contra Rangers. Este equipo está con mucha confianza. Creo que voy mejorando. Los partidos de Copa Chile sirven mucho”, apuntó Coria.

Colo-Colo suma 7 puntos en Copa Chile tras sus triunfos ante Palestino en el Monumental y San Felipe en el Aconcagua. Además, igualó ante Barnechea. Aquí, revisa todos los números del Cacique en Copa Chile.