alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Omar Labruna: “Nos alegra que el hincha comience a disfrutar con nosotros”
De a poco, todos felices

Feliz estaba Omar Labruna luego del categórico triunfo de 3-0 de Colo-Colo sobre Huachipato, que consolida el alza del Cacique en el Torneo de Clausura.

También alegró al DT la gran presencia de hinchas colocolinos, que festejaron sin desmanes la victoria.

“Estamos muy felices por la alegría del pueblo colocolino. Le envío un saludo muy grande a todos los hinchas. Bienvenido que empiecen a disfrutar con nosotros, espero que tengan unas felices fiestas”, dijo el DT tras el partido.

En lo futbolístico, Labruna destacó el nivel albo que se ha logrado con trabajo. “Quiero que seamos un equipo compacto, que presione en campo rival. Y quiero que el equipo termine así los 90 minutos”, dijo.

“Somos humildes, pero a la hora de jugar tenemos que sentirnos los mejores, esa es la idea”, agregó el DT.

Además, lamentó no haber podido mostrar un nivel similar al inicio del torneo. “Estaríamos punteros. Pero sabíamos que había que tener paciencia”, afirmó Labruna.

Reacciones de plantel

Lucho Mena: “Vienen rivales complicados, pero el plantel está en óptimas condiciones. Estamos muy agradecidos del hincha colocolino que vino a apoyarnos”.

Facundo Coria: “El equipo juega bien, cómodo, tenemos que seguir trabajando sin relajarnos”

Gonzalo Fierro: “Colo-Colo tiene que pelear siempre los primeros lugares. Tenemos hambre y ganas, vamos a trabajar por la 30. Esto es trabajo. Mejoramos la parte física, tenemos un grupo muy unido, esperamos mantenernos así en los próximos partidos”