alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Omar Labruna: "No nos vamos conformes con el empate"

El DT de Colo-Colo, Omar Labruna, rescató hoy el esfuerzo de sus jugadores en el 1-1 ante O’Higgins y aseguró que pese a que el empate fue justo, el equipo hizo méritos para quedarse con los tres puntos.

“Fue un partido muy disputado. Teníamos que estar en muy buen nivel para ganarle a este O’Higgins. Fue de ida y vuelta”, fue el primer concepto que esgrimió el argentino tras el partido jugado en El Teniente, de Rancagua.

“Me quedó con el segundo tiempo, donde manejamos la pelota y dimos la sensación de que pudimos haber ganado. El empate es justo, pero Colo-Colo no se conforma con un punto. Por eso seguimos atacando”, afirmó Labruna.

José Pedro Fuenzalida afirmó que el punto “sirve para sumar, pero no nos vamos conformes”, mientras que Renny Vega comentó su tapada al final del partido: “Uno simplemente trata de aportar lo suyo”.

En el partido de hoy debutó el volante Matías Gutiérrez, de 17 años, lateral derecho que destaca en el equipo Filial de Colo-Colo que juega en la Segunda Divsión: “No nos vamos contentos con el empate, pero este es un día que no voy a olvidar”.