alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Omar Labruna: “No hay que ser derrotistas, este es un torneo muy parejo”
Conferencia Omar

Tras el empate frente a Deportes Antofagasta de este domingo, el técnico Omar Labruna recibió a los medios de comunicación para dar a conocer su visión acerca del encuentro.

El DT albo enfrentó las cámaras con mucha autocritica, pero apuntando que “No hay que ser derrotistas, este torneo es muy parejo”. Además afirmó lo contento que estaba por el cambio que había mostrado el equipo de cara al segundo tiempo, en donde se pudo ver un mejor juego colectivo por parte del plantel.

Omar Labruna

Visión del encuentro: “Fue un primer tiempo flojo. Tuvimos que poner a todos en ofensiva porque Antofagasta puso a toda su gente atrás y no había espacios. Sabíamos que era un equipo que tenía una salida rápida y por lo mismo no nos sorprendió. Después sacamos el amor propio tomando riesgos.”

Dos puntos perdidos: “Había la esperanza de ganar los puntos en nuestra casa. Teníamos la confianza de achicar la distancia. Dejamos pasar una oportunidad con los otros resultados que se dieron”

Aciertos del partido: “Hacía falta que anotaran los delanteros, le viene bien a Carlos anotar dos veces. Me quedo con el segundo tiempo por la actitud que tuvo el equipo de ir a buscar el resultado en todo momento.”

Escucha la conferencia completa de Omar Labruna acá: