alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Omar Labruna: “No estuvimos a la altura”
Labruna y el plantel, con autocrítica

Había malestar en el camarín albo luego de la derrota sufrida ante Barnechea. Sin embargo en el cuerpo técnico están conscientes que todavía tienen la primera oportunidad para clasificar primeros del grupo, aunque se deberán hacer correcciones para conseguirlo el jueves contra San Felipe: “Todavía nos queda ese partido. Hay que ganar. Lo de hoy nos sirve para ajustar piezas”, explicó Labruna.

Labruna aprovechó para hacer incapié en las ocasiones que se crea el equipo, pero que no pudieron ser concretadas. Además fue autocrítico con elr endimiento de hoy: “Tuvimos muchas ocasiones de gol, estuvimos imprecisos. Ellos son un buen equipo y nosotros no estuvimos a la altura”

Los jugadores demostraron su malestar a la salida de camarines, sobre todo porque se viene el clásico y la idea es llegar fuerte: “No nos gusta perder. No es bueno antes de un clásico, queremos ganar el jueves para llegar bien al domingo”, aseguró Felipe Flores.

Similar opinión a la de Gonzalo Fierro, una de las buenas figuras del Cacique hoy en Santa Laura: “Sabemos que vienen partidos difíciles pero tenemos que rescatar puntos para avanzar tanto en la Copa Chile como en el torneo”, cerró.