alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Omar Labruna: “No estuvimos a la altura de lo que es Colo-Colo”
San Felipe vs. Colo-Colo


Con mucha desazón por la derrota el plantel albo abandonó hoy el estadio Municipal de San Felipe y regresó a Santiago, donde mañana entrenará, ya pensando en Antofagasta, el rival de la penúltima fecha de la fase regular del Torneo de Clausura.

El DT Omar Labruna afirmó que la derrota pasó por “los altibajos que tuvimos a lo largo del partido. No estuvimos a la altura”.

“Los partidos hay que jugarlos con concentración y a la altura de lo que es Colo-Colo”, agregó el trasandino.

Según Labruna, “jugamos a la velocidad del rival. Y Colo-Colo no puede jugar a la velocidad de los rivales. Terminamos jugando como no me gusta, tirando ollazos al área”.

Sobre los goles, el DT restó responsabilidad al arquero Ignacio González, quien debutaba hoy defendiendo el arco del Cacique en el Torneo de Clausura. “Nacho no tuvo nada que hacer en los goles. El partido lo perdió el equipo”.

El joven portero albo afirmó tras el encuentro estar “muy triste por perder, fuimos irregulares. Fue un partido extraño, llegamos más veces, pero ellos marcaron. Me hubiese gustado debutar en el Clausura sin goles en contra”.

El capitán Lucho Mena, en tanto, sostuvo que “no tuvimos las armas para derribar una defensa tan dura. Después del empate caímos en un pozo. Sabemos que todavía no ganamos nada, hay que sacar lecciones de esto”.