alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Omar Labruna: "Me quedo con el temple del equipo"

Sensaciones encontradas a la salida del partido entre los jugadores y el cuerpo técnico de Colo-Colo. Decepción por no sacar los tres puntos y cierta conformidad por rescatar un punto jugando con dos menos. Así se entiende el análisis de Omar Labruna a la salida de los camarines: “Me quedo con el temple y la entrega del equipo. Es rescatable el punto cuando terminas jugando con nueve. Facundo (Coria) y De la Fuente entraron bien. Además Vidangossy cuando jugó cumplió”, dijo el DT.

De todas formas al estratega albo le terminó pareciendo un resultado justo a la luz de lo que se mostró en la cancha: “Fue un partido muy parejo. Pero luego de las expulsiones es muy difícil jugar”, dijo.

El partido también sirvió para ver el debut de Facundo Coria, el 10 fue seguido de cerca por Labruna, quien evaluó positivamente los primeros minutos del ex Argentinos: “Se mostró siempre para jugar, recuperó un par de balones y todavía le queda mucho por crecer”. El propio Coria también analizó su primer juego en el Cacique: “Me sentí bien. Pero se dio una situación atípica. Cuando entré nos expulsaron a un jugador. Después a otro. Así que rescato la solidaridad del equipo”

En la próxima fecha Colo-Colo recibirá a Santiago Wanderers en el Monumental. Será una nueva oportunidad para que el Popular comience a meterse en la parte alta de la tabla.