alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Omar Labruna: "Los que vengan tienen que empezar a sentir la localía"

Dejando atrás los problemas fuera de la cancha, Colo-Colo debuta este domingo en casa, jugando por el Torneo de Clausura.

El equipo de Omar Labruna enfrenta a Cobresal a las 14:15 horas estrenando una línea de 3 defensores y 5 volantes, según señaló el propio DT en conferencia de prensa, este viernes.

Volverán Pablo Contreras y Rafael Caroca. En ataque, Roberto Gutiérrez y Carlos Muñoz serán de la partida. Al banco van Felipe Flores y Luca Pontigo como alternativa para la zona ofensiva. Y el refuerzo colombiano Juan Guillermo Domínguez ya conoció el Monumental… y se acerca el 10.

“Nosotros tenemos que estar pendientes de entrenar, de dar un buen espectáculo y tener un buen equipo”, dijo Omar Labruna volviendo la discusión a lo futbolístico.

En el Monumental sigue la mini-pretemporada y la obligación de ganar el domingo se asume. “Colo-Colo va a jugar de la misma manera en todos lados. Pero los que vengan tienen que empezar a sentir la localía”, añadió Labruna.

“Esperemos este domingo debutar en el Monumental con un triunfo. Esta es una etapa nueva. El compromiso y el protagonismo tienen que ser mucho mayor. Aunque sin ansiedad”, sostuvo el trasandino.

Pablo Contreras: “Esperamos ahora hacernos fuertes en casa”

Pablo Contreras Fica ya está recuperado y se estrenará en el Clausura. “Vengo de 3 semanas de un trabajo intenso en lo físico. Espero que con mis compañeros estemos a la altura en lo futbolístico”, dijo el ex Mónaco, Racing y Paok, entre otros equipos.

“Nuestra cuenta pendiente el semestre pasado fueron los partidos de local. Esperamos ahora hacernos fuertes en casa”, asumió Contreras.

El conjunto albo lidera la tabla de posiciones del torneo con 4 unidades, tras vencer a Iquique y empatar con O’Higgins.