alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Omar Labruna: “Los puntos dan tranquilidad para seguir mejorando las cosas”
Conferencia Omar Labruna

Como todos los viernes, el técnico Omar Labruna recibió a los medios de comunicación tras el entrenamiento matinal del plantel. Frente a la prensa, el argentino apuntó al buen trabajo realizado durante estos días de cara al encuentro frente a Antofagasta el día domingo a las 18:30 en el Estadio Monumental.

El técnico también aportó la importancia que tiene la hinchada en este periodo. “Necesitamos el apoyo de la gente en el estadio. Queremos hacer un Monumental en el que no vengan con facilidad los equipos” sentenció el DT colocolino.

Omar Labruna

Interna alba: “Los puntos dan tranquilidad para seguir mejorando las cosas. Esta semana fue muy buena en trabajo, vamos evolucionando varios aspectos. La tranquilidad está permanente en el camarín. Hoy estoy contento porque veo mejoría en los jugadores”

Rotaciones en el equipo y refuerzos: “Es una posibilidad. A Emilio Hernández lo vi bien en el otro partido y saldría Flores porque es bueno que haya competencia. Lucas Domínguez va a la banca y Cardacio lo he visto en los partidos de segunda y ya va agarrando ritmo futbolístico pero con Fleitas hemos decidido que le falta un partido más para estar bien”

Necesidad de triunfo: “Todos el mundo quiere las tres G ( Ganar, gustar y golear). El ganar te sirve para un montón de cosas. Veo mejoras pero también veo cosas que nos van faltando. Antofagasta es un rival muy difícil, que no vamos a subestimar”

Escucha la rueda de prensa completa

Mira la rueda de prensa del DT