alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Omar Labruna impone tranquilidad tras triunfo : “Tenemos que seguir mejorando”
Omar Labruna

Luego del triunfo por 2-0 frente a Unión La Calera, en el camarin colocolino solo se pudo respirar tranquilidad y desahogo. Sí bien no había sido una buena semana por el encuentro anterior jugado en Calama, el plantel demostró que son grandes y que lucharan cada partido.

Omar Labruna declaró estar muy conforme con la actuación del equipo, aunque tiene claro que falta ajustar algunas piezas. “Tenemos que seguir mejorando, ser un equipo más compacto, homogéneo. Estamos contentos, conformes, pero al equipo le falta rodaje”

“Me gustó la agresividad de tres cuartos hacia adelante. Creamos muchas situaciones de gol, fuimos justos ganadores.”

Sobre algunas individualidades de Colo-Colo el DT apuntó: “Me gustó lo de De la Fuente y Pavez. Hoy Esteban hizo un muy buen partido. Estoy contento por su buena producción y el gol”

Escucha la conferencia de prensa de forma integra acá: