alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Omar Labruna: “Fuimos contundentes, el marcador pudo ser mayor”
El Cacique festejó

Como una jornada muy positiva calificó el DT Omar Labruna lo que dejó la victoria de Colo-Colo por 3-1 sobre Cobreloa. “Todo es positivo, pero me quedo con la forma de jugar. Fuimos contundentes, el marcador pudo ser mayor”, dijo el entrenador tras el partido.

“Llegamos varias veces con posibilidades. Ése es elColo-Colo que queremos, ofensivo y que llega con mucha gente”, agregó el DT.

Labruna destacó lo importante de haber repetido la útima alineación, cuando ya se evidenció una mejoría en el juego. “Salvo Caroca, pudimos repetir el equipo. Eso te da una seguridad de que vamos conociendo más los movimientos, y por eso hay una mejoría”.

El DT también analizó las actuaciones de las incorporaciones albas en este semestre. “Coria venía con un problema lumbar, por eso lo saco. Pero hizo bien la pausa y manejó bien los tiempos del equipo. Domínguez se soltó mucho más. Yo le pido que llegue a la última línea. Estoy contento porque las incorporaciones entraron bien”.

El DT también alabó la actuación de Francisco Prieto, aunque destacó en general a todos sus jugadores: “Hoy me gustó el equipo, me gustó Colo-Colo”, dijo.

El técnico argentino cerró con una frase para los hinchas: “Le debíamos el triunfo a la gente, así que es todo muy positivo”.

Reacciones albas tras la victoria

Gonzalo Fierro: “Era importante ganar. Hoy lo hicimos bien ante un gran rival. A medida que pasan los partidos me siento mucho mejor. Habíamos practicado tiros libres, me sentí con confianza y gracias a Dios hice mi primer gol de tiro libre”.

Carlitos Muñoz: “El primer gol fue un golpe anímico importante. Nos creamos muchas opciones. Estoy feliz por Felipe Flores que necesitaba marcar”.

Luis Mena: “Es bueno terminar entre aplausos. El punto de despegue fue el partido pasado, jugamos bien, y hoy ratificamos eso ganando”.

Fernando de la Fuente: “Estoy contento, fuimos superiores y ganamos bien. Hoy es el punto de partida para lo que queremos”.