alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Omar Labruna: “La estrella 30 está ahí y la tenemos que ganar”
Omar Labruna en conferencia de prensa

Este viernes y tras el entrenamiento matinal, Omar Labruna llegó hasta la sala de prensa para dialogar con los medios de comunicación acerca del momento por el cual pasa el primer equipo de nuestro club.

El DT colocolino comentó el encuentro de este domingo frente a Rangers, cómo han manejado a ansiedad de la estrella número 30 y los elementos extrafutbolisticos, además de los futuros cambios que habrá en la oncena titular del Cacique.

Omar Labruna

Próximo encuentro: “Iremos a Talca de la mejor forma para conseguir un buen resultado. Rangers es un equipo difícil que el torneo pasado hizo muy bien las cosas. Va a ser un partido difícil. Intentaremos mejorar algunas cosas. El equipo no lo tengo confirmado, lo daré el día domingo.”

Ansiedad: “Cuando una institución grande no gana, siempre se complican las cosas. La estrella 30 está ahí y la tenemos que ganar. Como Colo-Colo es el más grande de Chile siempre tenemos la exigencia. Nosotros trabajamos para ganar el ansiado campeonato. Estamos con toda la esperanza.”

Suplencia de jugadores: “Felipe Flores tiene el deseo de jugar y eso me gusta; hizo una buena semana. A Facundo Coria le expliqué muy claro los motivos y él lo sabe. Sí se quedaba (y no aceptaba el préstamo a Unión Española) tenía compañeros de adelante. Le pregunté por su rendimiento y manifestó que venía con un problema de tobillo y eso no le permitía entrenar al 100%. Sus palabras no las vi como un reclamo.”

Escucha completa la conferencia de prensa del DT: