alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Omar Labruna: “Este no era un equipo alternativo, este es Colo-Colo”
Pontigo cerró la goleada en San Felipe

“Este no era un equipo alternativo. Esto es Colo-Colo y todos somos un equipo”. Así partió analizando Omar Labruna la victoria de 4-0 sobre San Felipe en el debut del Cacique en la Copa Chile.

El DT se mostró conforme con la producción del elenco popular, especialmente porque el equipo estuvo conformado en su mayoría por jugadores que habían visto pocos minutos en el Torneo de Clausura.

“Me gustó mucho el equipo, tuvimos intensidad en los 90 minutos y con jugadores que no habían tenido minutos”, afirmó Labruna tras el encuentro.

“Es muy importante seguir ganando. Este torneo es importante y ganar nos da confianza y volumen de juego”, agregó el DT.

El único hecho a lamentar fue la lesión de Facundo Coria, que podría marginarlo del próximo partido de Colo-Colo por el Clausura. “Lo de Coria es una pequeña fractura. Dos o tres días de recuperación, no creo que llegue al domingo”, dijo Labruna.

Luca Pontigo

Pontigo: “Sabía que sería mi día”

Uno de los que más sonrió anoche en San Felipe fue el joven goleador Luca Pontigo, quien en tres minutos se matriculó con sus primeros dos goles con la camiseta del Cacique.

“Estoy desde los cuatro años en Colo-Colo. Esto es una felicidad enorme. Solo pensaba en entrar y hacer un gol, sabía que era mi día. Colo-Colo es mi casa”, dijo el canterano.

Mauro Olivi: “En todo momento fuimos a buscar el resultado. Estamos tranquilos. Vamos por buen camino, queremos acostumbrarnos a ganar”.

Rafa Caroca: “Este es un plantel, y tenemos que hacerlo de la mejor manera, este torneo da un cupo para jugar una copa internacional”.

Renny Vega: “Ojalá sigamos en esta racha ganadora. El cambio de arqueros es una decisión del cuerpo técnico”.