alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Omar Labruna: "Estamos en un muy buen momento, pero seguimos humildes"
Colo-Colo sigue firme, pero con cautela

“Me emocionó ver el Monumental así, le agradezco al público. La gente se está identificando con este vestuario ganador”. Así analizó el DT Omar Labruna el momento futbolístico y de reencuentro con la hinchada que vive Colo-Colo.

Tras el 3-0 de hoy ante Unión Española, el cuarto triunfo en línea en el Clausura, y quinto si se agrega Copa Chile, el técnico afirmó que “cuando uno repite la oncena quiere decir que las cosas están bien. Seguimos convirtiendo 3 goles, es muy meritorio lo de Colo-Colo”.

Labruna, en su estilo, fue cauto en relación a la racha de partidos seguidos con victorias. “Estamos en un muy buen momento y podemos jugarle a cualquiera. Pero tenemos que seguir humildes”, dijo.

De igual manera, el DT afirmó que aún quedan cosas por mejorar. “Es un equipo solidario y compacto. Repetimos oncena y estamos en un buen momento, pero no hemos tocado techo. Siempre se puede mejorar más. Fue un gran partido, todavía no tocamos techo. Todavía falta”.

Finalmente el DT realizó un llamado a la gente a mantener el apoyo. “Sigan apoyando, que este cuerpo técnico y el plantel les daremos satisfacciones”, afirmó.

Reacciones albas tras la victoria

Carlitos Muñoz: “Se nota el trabajo realizado en la semana. Jugamos ante un gran rival, era un parámetro para saber dónde estamos”

Luis Mena: “Queda mucho pero estamos contentos porque estamos trabajando bien”

Gonzalo Fierro: “Estábamos bailando con la fea pero ahora las cosas están saliendo bien”

Felipe Flores: “Estamos contentos ahora podíamos ver en qué nivel estábamos. Hoy me emocioné mucho. Le agradezco a la gente por el cariño que me tiene”

Carachito Domínguez: “Estamos contentos por darle alegría a los hinchas. Sacamos el partido adelante”