alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Omar Labruna: “Estamos agradecidos del público por cómo nos alentaron”
Omar Labruna

La tristeza del DT: “Con este equipo luchamos, llegamos a semifinales. Estoy triste por este momento y agradecido por la hinchada de Colo-Colo. Agradezco a los hinchas el apoyo, llenar los estadios. Hoy rompieron el estadio alentando. Sólo queda decir gracias”.

Un plantel corto: “Lo dije en todo momento: Este es un plantel sumamente corto. Llegué a unos días del comienzo del campeonato”.

Apoyo del directorio: “El viernes el directorio fue a darle el apoyo a los jugadores y al cuerpo técnico. Me siento gratificado de haber entregado todo”

Cuestión futbolística: “En la cancha hoy sentimos las ausencias. No pudimos tener mucho recambio y eso se notó en el juego: Millar y De la Fuente jugaron todo el campeonato de titulares. Carachito llegó con lo justo, Ormeño recién venía volviendo”

Refuerzos: “Ganamos la fase regular y clasificamos a la Sudamericana. Hoy no jugamos de acuerdo a las circunstancias. La Española fue superior a nosotros. Está a la vista que Colo-Colo se tiene que reforzar para el torneo del primer semestre y para la Copa Sudamericana”

Sigue en el Cacique: “Me siento a gusto en Colo-Colo. Hemos entregado todo: Jugadores, cuerpo técnico y colaboradores. La campaña fue muy buena y nos entusiasmamos. Sabemos que hay que hacer una pretemporada como corresponde. Con seriedad, plantel competitivo y tiempo para trabajar… Acá no siento presiones. Acá siento apoyo de toda la gente. Nos falta conformar un plantel más numeroso”