alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Omar Labruna: "Espero seguir mucho tiempo en Colo-Colo”
Labruna está feliz en la Ruca

El DT Omar Labruna salió nuevamente al paso de los rumores que lo vinculan con River Plate, repitiendo que su deseo actual es continuar por mucho tiempo en Colo-Colo.

“Espero seguir mucho tiempo en Colo-Colo. Queda mucho por hacer, tenemos objetivos y veo que hay un vestuario ganador”, dijo el argentino en rueda de prensa.

Labruna reconoció su deseo de retornar algún día al club argentino donde triunfó como jugador y ayudante técnico, pero aclaró que su presente es el Cacique: “En mi cabeza sé que algún día dirigiré River. Pero hoy estoy muy bien en Colo-Colo, me siento a gusto, reconfortado”.

“Confío mucho en lo que hago. No soy de estar arriba o abajo. Antes, dije que había que tener paciencia, hoy el reconocimiento que recibimos es muy importante”, agregó el DT.

Para el domingo ante Unión Española, el DT sólo lamenta las ausencias por lesión de Rodrigo Millar y Roberto Gutiérrez, aunque recupera a Rafael Caroca, quien cumplió tres fechas de sanción.

El curicano, junto a José Pedro Fuenzalida y Facundo Coria son las alternativas para suplir al Chino, algo que Labruna aún no decide.

“Probé variantes para sustituir a Millar: Coria, Caroca y Fuenzalida. Son los tres diferentes. Aún no decido cuál será”, dijo el DT agregando que tras la práctica de mañana tomará la decisión sobre el reemplazante del Chino en el mediocampo.

Sobre el rival del domingo, Labruna afirmó que “Unión Española es un buen rival. Nos agarra en condiciones de jugarle de igual a igual a cualquiera. Ellos deben estar preguntándose ‘¿Por dónde nos puede hacer daño Colo-Colo?’”.

“Colo-Colo ha dado muestras de una mejoría muy importante. Espero que mis palabras se acompañen de un buen resultado”, cerró el DT.