alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Omar Labruna: “En playoffs los partidos duran 180 minutos”
Omar Labruna


Como siempre antes de los partidos, el DT Omar Labruna se dio tiempo para anticipar lo que será el duelo de ida por playoffs ante Audax Italiano.

Entre otras cosas, el entrenador de nuestro equipo afirmó que:

  • Sobre los playoffs: “Ahora los partidos son partidos de 180 minutos. Serán juegos muy duros, lo de antes es pasado”.
  • Sobre los objetivos: “En playoffs no hay que equivocarse, todos los rivales comparten el objetivo de lograr el campeonato y Colo-Colo más aún”.
  • Sobre el plantel: “Tenemos un plantel corto para dos competencias. Pero no puedo correr riesgos de que se lesione un jugador, el recambio es corto”.

Escucha la conferencia completa aquí:

Luego del DT habló el delantero Felipe Flores, quien dijo:

  • Sobre la derrota en Copa Chile: “Estamos en Colo-Colo y ningún partido podemos perderlo como con O’Higgins. Pero ya pasó, estamos concentrados en Audax”.
  • Sobre playoffs: “El de mañana será un partido distinto al último que tuvimos. Será en cancha de ellos y en estas fases no se puede regalar nada”.

Escucha acá a Felipe Flores en extenso: