alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Omar Labruna: “El triunfo me reconforta pero no quedé conforme”
Labruna en Copiapó

El triunfo fue lo más importante. Eso se destacó en el camarín de Colo-Colo tras el triunfo por 2-1 ante Antofagasta en Copiapó.

“Vamos a dar una apretadita de rosca, como decimos nosotros, porque hemos bajado el rendimiento. Hay mucho por hacer. Quedaremos concentrados (desde el 16 de noviembre). Nos quedamos con el resultado. Hay que tratar de conseguir los objetivos que nos hemos propuesto”, dijo Omar Labruna.

El DT anotó el tema de la temperatura en el campo de juego: “Hasta el árbitro me dijo que no daba más con el calor. El campo sintético es totalmente diferente. Hay que revisar jugar con calor a esta hora”.

“Fue un partido difícil. El triunfo me reconforta pero no quedé conforme. Queda mucho por hacer. Hoy estamos primeros pero no alcanza. Hay que culminarlo. Valoro la entrega y el juego de algunos momentos. Debemos mejorar. Jugar en esta hora es una locura. Estoy contento por el triunfo. Fue un partido muy disputado. Deberíamos haber liquidado antes”, sintetizó el DT.

Rodrigo Millar: “Carlitos me dijo que me iba a dedicar el gol por mi cumpleaños. Cumplió”

El Chino Millar recibió un cántico de cumpleaños (festeja 31 años) en el desayuno. Ahí, Carlos Muñoz le dijo que haría un gol y se lo dedicaría. “Carlitos me dijo que me iba a dedicar el gol por mi cumpleaños. Cumplió”, dijo Millar.

“Es inhumano jugar con este calor. Pero supimos sacar el partido adelante y logramos el triunfo”, destacó el Chino.

“Estaba complicado por el calor. Antofagasta es un buen equipo. Nos vamos contentos por el triunfo de hoy. Fue un partido difícil en una cancha complicada. Nos sirve para playoffs porque fue un duro rival”, agregó Luis Mena.

Fernando de la Fuente dijo: “Uno siempre quiere mejorar. Quiero seguir creciendo nunca estoy conforme. Esperemos salir campeón. Hicimos los goles en un momento justo. Ahora estamos arriba, es lo que importa. La cancha es para los dos iguales. Por suerte nos llevamos los tres puntos”

Por su parte, Felipe Flores señaló que “hay que seguir trabajando. Ahora viene Copa Chile después Audax. Vamos paso a paso. Se rescata el esfuerzo y el triunfo. Tenía ganas de anotar pero importa que el equipo gane”.