alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Labruna: "El fútbol es presente y tenemos la necesidad de ganar"
Omar Labruna en el gramado del Monumental

Omar Labruna sabe donde está parado y lo demuestra cada vez que para el equipo en la cancha, así como cuando enfrenta a los medios de comunicación: “El fútbol es presente y tenemos la necesidad de ganar. Creo en los proyectos pero sé que el fútbol es resultadista”, disparó el técnico.

El entrenador también se mostró confiado en el proyecto que comanda en la banca popular: “Creo que vamos a entrar en los playoffs y pelear el título. Tenemos que trabajar en el finiquito”, dijo un abierto Labruna, que aprovechó minutos de su escaso tiempo libre para conversar con los medios. “Soy una persona abierta, si tienen una duda, pueden preguntarme”, explicó.

Consultado sobre el reemplazante de Caroca, el argentino cree que tiene material como para poder reemplazarlo: “Esta Millar, De La Fuente y Baeza”, los tres pelearán entonces el cupo de titular para el próximo partido con Cobreloa.

Fierro: “Ahora corremos los 90 minutos”
Gonzalo Fierro

Otro que se afianza cada vez más como titular para Labruna es Gonzalo Fierro. Ya sea acompañando a Caroca en el mediocampo o como carrilero por derecha el 11 está recuperando su mejor nivel. Al igual que el técnico, Fierro cree que cada vez se ve un mejor Colo-Colo: “Ahora corremos los 90 minutos”, recalcó, a lo que agregó: “Jugamos muy bien, superamos a La Serena todo el partido”.

Además, Fierro le deseó suerte al equipo del ex Colo-Colo Ezequiel Miralles, el Santos de Brasil: “Ojalá Neymar pueda andar bien y ganar. Siempre voy por los blancos”