alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Omar Labruna: “El esquema me dejó conforme”
Omar Labruna

Solo palabras de austeridad se escucharon de parte de los jugadores y cuerpo técnico una vez finalizado el partido frente a Santiago Wanderers. En rueda de prensa el técnico Omar Labruna resaltó el alza en el nivel del plantel pero apuntó que hay que seguir esforzándose para mejorar. “El esquema me dejó conforme. Los laterales volantes llegaron a posición de gol. Hay que seguir trabajando este esquema” sentenció Labruna.

También se refirió a la línea de 3 mostrada en este partido: “Vi bastante bien la defensa. Conservamos el cero y estuvimos sólidos ante un equipo de buen juego aéreo”.

El plantel se fue contento

Uno de los más felices en el camarín era Juan Guillermo Domínguez. La alegría de Carachito era por partida doble; aparte de convertir su primer gol por la camiseta alba dio a conocer la noticia de que será papá: “Hace rato quería anotar pero me pone más contento el triunfo del equipo. Corrimos riesgos con el esquema pero estuvimos bien en lo defensivo y arriba pudimos anotar”

Otro de los que participó en el triunfo fue Felipe Flores quien apuntó estar “contento por ganar aunque no logramos convertir todas las ocasiones que nos generamos. Volvimos al triunfo que es lo más importante de todo” afirmó el delantero.

Elegido como figura del partido por el CDF, Fernando De La Fuente también comentó el encuentro: “Fue un partido trabajo. Lo importante es ganar así en la semana podemos corregir mejor las cosas. En líneas generales estuvimos bien, aunque podemos jugar mejor” apuntó el volante.

Escucha la rueda de prensa completa del DT

Revisa el video de la rueda de prensa