alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Omar Labruna: “El equipo se va encaminando a lo que todos queremos”
Omar Labruna en conferencia

Tras la última práctica antes del partido de este sábado frente a Palestino, Omar Labruna asistió a rueda de prensa. Ahí, el DT dio a conocer el objetivo del plantel: Ganar como sea frente los árabes.

Repitiendo el mismo equipo que paró frente a Santiago Wanderers, Labruna apuntó “estar conforme con el esquema” además de sentenciar lo complejo que será este campeonato para todos los equipos.

Omar Labruna:

  • Próximo encuentro: “Palestino es un rival complicado, el torneo está muy parejo y no solo en Chile”
  • Interna alba: “Fue una linda semana de trabajo. Cuando uno cambia de esquema es para tener variantes. Quedé conforme con el esquema del otro día. Espero que nos vayamos consolidando y soltando”
  • Situación de Carlitos Muñoz: “Ojalá que el día de mañana se le dé una transferencia pero hoy está mentalizado en Colo-Colo”
  • Su relación con el plantel: “Acá hay uno que juega y otro que no. Intento que trabajen todos en armonía. A veces se dicen cosas que no son verdades”

    Escucha acá la rueda de prensa completa