alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Omar Labruna: “El equipo puede dar más”

“Nos equivocamos dos veces y nos convirtieron dos goles”, fue el primer análisis del DT albo Omar Labruna tras la derrota de Colo-Colo ante Cobresal por 1-2.

El entrenador argentino lamentó debutar con una derrota en el Monumental pero aseguró que el equipo debe seguir trabajando para mejorar.

“Llevamos tres semanas. Es importante ser fuertes anímicamente y trabajar la parte táctica, la definición. El equipo puede dar más”, afirmó Labruna.

El DT dijo que “tenemos que ser capaces de vulnerar los esquemas defensivos que se presenten en el Monumental. La presión de la gente existirá siempre, hay que acostumbrarse a ello. La gente se manifiesta según el comportamiento del equipo. Cuando empecemos a ganar, la presión la tendrá el rival”.

Labruna valoró la entrega del equipo. “Mejoramos en la parte física, terminamos más enteros que en los dos primeros partidos. Pero cuando ellos se agruparon atrás equivocamos el camino”, fue el análisis del DT.

Camarín amargado

El capitán Pablo Contreras lamentó la derrota: “Volvimos a caer en deficiencias futbolísticas puntuales. Hicimos el desgaste, pero no concretamos. Me voy amargado”.

Carlitos Muñoz, autor del 1-0 parcial (y tercer gol personal en el torneo) afirmó que “tenemos que trabajar para ser más contundentes en el área”.

Rafa Caroca reconoció los errores además de que “no pudimos sobre llevar los dos goles que recibimos”.

Felipe Flores, quien debutó en el Clausura, afirmó que “es una derrota que nos duele. Tenemos un gran equipo, pero nos faltan un par de semanas para acoplarnos mejor”.

El también debutante Francisco Lara, quien jugó sus primeros minutos por el Cacique, afirmó que “me sentí tranquilo, contento. Me hubiese gustado dar más”.