alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Omar Labruna: “El directorio está compenetrado con nuestro trabajo”
Labruna confirmó que vuelve Prieto

Omar Labruna trabaja con tranquilidad en la conformación del equipo que visitará a Palestino por la novena fecha del Torneo de Clausura 2012.

Además de confirmar el regreso de Francisco Prieto bajo los tres palos, el DT argentino aseguró que mantiene en suspenso la designación del reemplazante de Facundo Coria en el medio campo, aquejado de una pequeña factura.

“Tengo a Rodrigo Millar, José Pedro Fuenzalida y Mauro Olivi para ocupar el puesto de Coria. He visto a los tres muy bien, y dependerá también de lo que proponga el rival. Aún no está decidido”, afirmó el técnico en rueda de prensa.

Labruna reconoció satisfacción por el nivel de juego del equipo, aunque dice que aún hay que seguir trabajando para alcanzar el mejor desempeño. “Siete goles en dos partidos no es poca cosa. Pero hay que seguir trabajando, hay cosas por mejorar. Tenemos que ir por más”, dijo.

Sobre el respaldo público recibido esta semana por parte del directorio de Blanco & Negro, Labruna recepcionó alegre el comentario, aunque aclaró que su relación con los directores es permanente.

“Siempre he tenido el respaldo del directorio, me comunico semanalmente con ellos, estamos siempre comunicándonos. Ellos están compenetrados con nuestro trabajo, lo cual se agradece”, manifestó.

Finalmente, Labruna tuvo palabras para los juveniles que integran el primer equipo. “Esta camada es muy buena. Están Luca Pontigo, Francisco Lara, Claudio Baeza, Matías Gutiérrez, Manuel Bravo… Se está trabajando bien en las series menores”, afirmó, junto con aclara que según su estilo “hay que llevarlos poco a poco, ya tendrán su oportunidad de ser titulares.