alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Omar Labruna dirigió su primera práctica

Omar Labruna vivió su primera práctica al mando de Colo-Colo. El argentino llegó muy temprano junto a su cuerpo técnico para afinar los últimos detalles de la jornada. Luego de una charla junto a los jugadores, el plantel bajó hasta la cancha sintética del Monumental. No hay tiempo de adaptación, el campeonato está a la vuelta de la esquina: “Sabemos que esta semana tenemos que prepararnos de la mejor manera para el inicio del torneo”.

Trabajos de posesión de balón marcaron esta mañana. Además Omar Labruna se dio el tiempo de conversar con algunos jugadores como Roberto Gutiérrez y Álvaro Ormeño. “Hablé con algunos jugadores hoy y lo seguiré haciendo con el resto del equipo en los próximos días”, dijo Labruna.

Christián Vilches: “Veremos buen fútbol”

Va sólo una práctica, pero Christián Vilches es voz autorizada a la hora de hablar sobre el trabajo de Labruna. El Kily lo tuvo como DT en Audax Italiano y logró una de sus mejores versiones: “Creo que veremos buen fútbol. A labruna le gusta el toque de balón”, respondió el zaguero al ser consultado sobre el estilo del trasandino.

Colo-Colo seguirá practicando con miras al debut en el torneo de Clausura. En la primera fecha el Popular se enfrentará el sábado a Deportes Iquique en el Tierra de Campeones. Recordemos que los albos dejaron en el camino al conjunto de Fernando Vergara en los cuartos de final del Apertura.