alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Omar Labruna deja de ser el DT de Colo-Colo
Omar Labruna

Colo-Colo decidió hoy cesar de sus funciones al entrenador argentino Omar Labruna.

La noticia fue comunicada de manera formal a todos los hinchas por el presidente Carlos Tapia y el Director Deportivo Juan Gutiérrez.

El presidente Tapia afirmó que “el directorio ha resuelto dar por terminada la relación laboral con Omar Labruna. Queremos agradecer a Omar Labruna por su profesionalismo. Confiamos en nuestro plantel y que podremos salir adelante”.

Juan Gutiérrez afirmó que la salida de Labruna “tiene que ver con los resultados. Los equipos grandes viven de eso y acá no se dieron. Tenemos un buen plantel, pero necesitamos un cambio. Lamentamos la salida de Omar, pero al no haber mayores respuestas futbolísticas que mostraran un alza y una línea de juego, se determinó que fuera cesado de su cargo”.

El Director Deportivo informó que mañana mismo el Primer Equipo contará con un cuerpo técnico de manera interina para lo que reste del Torneo 2013.