alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Omar Labruna confirmó el equipo que jugará contra San Felipe
Omar Labruna

“Mañana va un equipo mixto. Vamos a intentar ganarlo y clasificar”. Las palabras son de Omar Labruna en la previa de un partido muy importante para el club. Colo-Colo buscará el liderato del grupo 5 y la clasificación a los octavos de final de la Copa Chile. “Siempre le hemos dado importancia a la Copa Chile. Lo dijimos en su momento y lo repito ahora. Sólo que tenemos que ir variando la formación para equilibrar las cargas”, explicó el DT.

Labruna además aprovechó de proyectar el clásico del domingo. “Seguramente va a ser difícil. Pero confiamos en hacer un gran partido”. “Veo un vestuario ganador. Es confianza, seguridad, se alientan. Hubo momentos en que eso no estaba”, cerró el técnico antes de partir a la concentración junto al plantel para el crucial partido de este jueves.

El once ya está confirmado. El Popular formará con Prieto en el arco, Matías Gutiérrez como lateral derecho, Leandro Delgado y Bruno Romo como centrales y Manuel Bravo custodiará la banda izquierda. En el centro del campo habrá doble contención a cargo de los canteranos Rafael Caroca y Claudio Baeza. En labores más creativas irán Facundo Coria y José Pedro Fuenzalida, mientras que los delanteros serán Roberto Gutiérrez y Mauro Olivi.