alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Omar Labruna confirma a Prieto en el arco y a Coria de 10
Pancho Prieto asoma en el Cacique

Con Francisco Prieto bajo los tres palos parte la alineación que presentará mañana el DT Omar Labruna ante Cobreloa, a partir de las 16:00 horas en el Monumental.

El técnico argentino dijo que en la semana dialogó con todos los arqueros y se decidió por Prieto, a quien, dijo, vio mejor en la semana.

“Renny se equivocó (en la expulsión), pero no lo juzgo por ese error. Ahora la oportunidad la tiene Prieto y luego el que esté mejor jugará”, dijo el DT además de anunciar que utilizará la rotación en el arco para los partidos de la Copa Chile, donde Colo-Colo debuta el próximo miércoles 29 visitando a San Felipe.

El resto del equipo debería mantener los nombres del último compromiso. La única modificación será obligada, donde Fernando de la Fuente será el encargado de reemplazar a Rafael Caroca, expulsado ante La Serena.

“De la Fuente es de más despliegue, de ir más arriba. Tampoco tengo a Claudio Baeza que podría haber jugado (suspendido por amarillas en la Segunda División), pero charlé con Fernando sobre el orden que debe tener en el medio campo. Anduvo bien en la semana”, explicó Labruna.

Más arriba, la única duda la podría constituir las molestias que han obligado a Facundo Coria a trabajar diferenciado, pero “si no surgen inconvenientes va desde el arranque”, dijo el DT.

Sobre la necesidad de una victoria, el técnico argentino reconoció que es importante obtener los tres puntos.

“¿Ganar jugando mal o empatar jugando bien? Necesitamos ganar, los tres puntos son importantes, pero lo ideal es ganar jugando bien”, afirmó.

“En el día a día veo a los jugadores con mejores respuestas no sólo en el aspecto físico sino también en el futbolístico. Hay que llevar eso a la cancha. Necesitamos ganar para tomar confianza. El trabajo y la mejoría nos deben llevar al triunfo que necesitamos”, cerró Labruna.

Domínguez: “Me da confianza saber que voy a jugar”

Otro que repite en el once inicial es el colombiano Juan Guillermo Domínguez. “Sé que me falta, pero me da confianza saber que voy a jugar. Espero sumar mi grano de arena para un triunfo”.

Sobre su juego, de características más ofensivas para un lateral, Domínguez afirmó que “me acomoda la línea de cuatro, así jugaba en Argentina. Sé que por mi lado puedo hacer un buen trabajo”.