alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Omar Labruna: “Con los hinchas nos daremos una gran alegría el domingo”
Omar Labruna

El DT de Colo-Colo, Omar Labruna, afirmó que el plantel está con la confianza intacta para enfrentar el partido de vuelta ante Unión Española por las semifinales del Torneo de Clausura 2012.

“Colo-Colo ganó la fase regular, fue el equipo más goleador y estamos clasificados a una copa internacional. Tenemos toda la confianza de revertir el marcador el domingo. Confiamos en nuestro poderío ofensivo. Tenemos 90 minutos, el plantel está bien, con la confianza intacta”, dijo el argentino en rueda de prensa.

Sobre el apoyo del los hinchas, que con seguridad agotarán a las entradas para el domingo, el estratega albo afirmó que “agradecemos la confianza y la fe que los hinchas han depositado en el equipo. Con ellos nos daremos todos una gran alegría”.

Labruna agregó que “la presión está desde el primer día. Pero agradezco el apoyo de la gente que llenará el Monumental. Queremos jugar la final”.

“El hincha quiere la estrella 30. Pasaron de los insultos al apoyo. Se han identificado con este equipo. La Española deberá preocuparse de venir a jugar a nuestro estadio lleno”, afirmó.

“Cuento con el respaldo para continuar”

Labruna aprovechó de salir al paso de los rumores infundados que circulan en torno al Cacique. “No hay nada de cierto en los nombres que dicen que llegan o se van. Sí nos vamos a reforzar, ojalá para jugar la Libertadores”, afirmó.

“Yo no creo en los rumores. Creo en las reuniones que tengo a diario. La pre temporada arranca el 27 de diciembre”, agregó para además aclarar que se siente con la confianza del directorio para cumplir con su contrato.

“Tengo el apoyo de todo el directorio. Con Juan Gutiérrez tomamos las decisiones y ellos nos respaldan. Estoy agradecido de ellos”, cerró el DT albo.