alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Omar Labruna: “Bravo es alternativa firme para el domingo”
Manuel Bravo jugando por la Filial

Omar Labruna decidió dos cambios para el partido de mañana contra Barnechea. Ignacio González será titular ante la lesión meniscal de Renny Vega y Manuel Bravo tomará el lugar de Cavero en el lateral izquierdo. Una buena prueba para el canterano que aparece como el reemplazante natural de Juan Guillermo Domínguez. “Manuel Bravo es una alternativa bastante firme para el domingo. Lo estoy analizando”, adelantó el técnico argentino.

Labruna invitó a los colocolinos al estadio para mañana y así buscar todos juntos una nueva victoria. “Espero que venga mucha gente al estadio. Va a ser un bonito partido”. Y los nombres que pondrá en cancha precisamente anticipan buen juego e intensidad. Colo-Colo formará con González, Romo, Delgado, Gutiérrez y Bravo; Baeza, Caroca, Coria, Fuenzalida; Pineda y Olivi.

Además evitó referirse al partido contra Universidad de Chile. Para el DT hay que enfocarse en lo que está más cerca: “Antes de la U está Rangers, que ya le ganó a Católica y a la (Unión) Española. La U le empató sobre la hora”, recordó. El buen momento del equipo invita a ilusionarse “Vamos por buen camino” apuntó el estratega y el rendimiento de sus jugadores podría provocar el regreso de algunos de nuestros jugadores a la Roja: “Borghi sabe que no cualquiera juega por Colo-Colo”, concluyó.