alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Olivi y De la Fuente protagonizan el segundo capítulo de “Eterno Campeón”
Mauro Olivi en el karting

Esta noche por las pantallas de CDF Básico y Premium, se estrena el segundo capítulo del programa “Eterno Campeón”. A partir de las 22:00 horas, podrás conocer mucho más sobre la historia y actualidad del club de nuestros amores.

En esta segunda emisión, Fernando de la Fuente nos cuenta su historia como futbolista y cómo han sido estos meses desde que arribó a Colo-Colo.

En la sección “El Hobby de…”, Mauro Olivi nos llevó al karting, donde demostró su pasión por los autos, además de desafiar al equipo de “Eterno Campeón” a una carrera con un “duro” final.

Revivimos con detalles el viaje de Colo-Colo Femenino a Brasil, donde las Albitas consiguieron la Copa Libertadores de América, además de repasar todas las novedades de la semana alba.

No te pierdas “Eterno Campeón”, el programa de Colo-Colo en CDF.