alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Olivi y De la Fuente explican agresión que sufrieron este sábado
Mauro Olivi

Un lamentable incidente vivieron esta mañana Mauro Olivi y Fernando de la Fuente al recibir insultos de un sujeto en plena calle, en la comuna de Providencia, Santiago.

Ofensas, intento de agresión de parte del taxista -que los siguió por varias cuadras-, amenazas… todo lo sucedido lo explicaron los propios jugadores del Cacique en la sala de prensa del Monumental.

“Me pasó a buscar Fer y cuando me voy a subir escucho que me empiezan a insultar, pero no como de costumbre. El hombre lo hacía muy lentamente, al lado donde estaba yo. Puso marcha atrás inclusive para seguir con los insultos. Ahí intentó bajarse, le cerré la puerta… al final se baja del vehículo, Fernando intenta separar, él insistía en los insultos y buscaba una pelea o una situación más agresiva.
Él seguía y cuando vamos a salir, él nos siguió aproximadamente 15 cuadras tratando de meter el vehículo delante nuestro, escupió la camioneta, a mí me decía que sabía dónde vivía, me hacía señas de que me iba a pegar… Aproximadamente hasta Los Leones con Diego del Almagro ofreciendo combos o algo más agresivo.
Después estando acá (en el Monumental) uno se arrepiente. Pasa muchas veces, hay momentos que uno tiene el control para evitarla, otras no.
Yo estoy totalmente arrepentido de encontrarme en esta situación, por no evitarla. Quería dar la cara. Me salí un poco de control”, contó Mauro Olivi.

“Tengo un poco golpeado el ojo pero fue más lo que genera que lo que pasó. Uno se asusta un poco porque fue en la esquina de mi casa”, siguió el Pampa.

“Me hago cargo también de lo que pasó. Lo que dijo Mauro es también de parte mía. Esperemos que no vuelva a pasar”, aportó Fernando de la Fuente.

Tras el altercado, Mauro Olivi y Fernando de la Fuente realizaron una denuncia en la 46a prefectura de Carabineros.