alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Mauro Olivi: “Vamos a tener a toda la gente apoyando”

Tras la práctica privada dispuesta por Ivo Basay, Mauro Olivi comentó en conferencia de prensa que el domingo “tenemos que ganar presionando, jugando como un equipo grande que somos y atacando permanentemente. Prefiero que no hablen de mi y dar el batacazo, que no saquen conclusiones de nosotros. Los análisis son más profundos cuando se habla tanto de un equipo, me gustaría que hablen de Colo Colo como un equipo que hace bien las cosas”.

De paso, el argentino destacó que “vamos a trabajar para ganar este partido, somos locales y vamos a tener a toda la gente apoyando, estamos en Colo Colo y tenemos que ganar el partido. El invicto de la U es un condimento más, pero nosotros tenemos que ganar sí o sí. Nuestro objetivo es alcanzar a Universidad Católica por el cupo de Chile 3”.

Finalmente, expuso que “hay que encontrar un equipo que juegue generalmente, no es bueno hacer tantos cambios. Tenemos que encontrar un equipo, un equilibrio y empezar a despegar, podemos llegar a perder algún partido porque todos podemos perder, pero si se pierde que sea dentro de un funcionamiento”.