alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Olivi: “Tenemos que ganar sí o sí la Copa Chile”
Pampa en conferencia

La pretemporada marcha a toda máquina y hoy los jugadores dieron muestra de eso. Confiados en el trabajo que se hace, el equipo espera comenzar con el pie derecho la temporada cuando el 2 de julio haga su debut por Copa Chile: “Tenemos que ganarla sí o sí”, dijo Mauro Olivi, quien además espera que el nuevo esquema, con tres delanteros le permita mostrar su mejor nivel.

Otro de los que habló en Mantagua fue Esteban Pavez, el volante es de los que arroja los mejores resultados en la parte física, tal como ya había ocurrido en la pretemporada anterior. Pavez valoró los refuerzos que han llegado para esta temporada: “De Fabián Benítez puedo aprender mucho. Justo (Villar) es un arquerazo y Jason (Silva) es un gran jugador”.

De a poco Fabián Benítez comienza a acostumbrarse a los requerimientos mediáticos. Esta tarde en Mantagua explicó que está totalmente integrado a un equipo que ya ha recibido anteriormente a otros compatriotas: “Ya han pasado paraguayos por acá y conocen de nuestras costumbres”, cerró.