alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Olivi: “Tenemos condiciones y un buen plantel”

Mauro Olivi comentó hoy que “comenzamos ganando que es lo más importante, claro que aún hay muchas cosas por mejorar. Al principio me sentí un poquito falto de ritmo, es difícil entrar desde el banco, pero de a poco vamos tomando ritmo”.

De su puesto, dijo que “el Tolo me dijo que en general cuando jugara lo iba a hacer un poco más retrasado, ahora uno tiene que darle alternativas al DT. Más retrasado no es mi posición, pero si necesitan que juegue ahí, trabajaré para hacerlo de la mejor forma”.

Finalmente, expuso que “me junté bien con mis compañeros, me moví por todos lados, a mí me gusta ir a buscar el balón y participar en el juego. Nosotros también queremos ganar todos los partidos, sabemos que tenemos condiciones y un buen plantel, ahora hay que demostrarlo”.