alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Olivi: “Pensamos en el partido que viene, en Wanderers, y después en Católica”
Mauro Olivi prensa previa O'Higgins

“Pensamos en el partido que viene, en Wanderers y después en Católica”. Claro y directo fue Mauro Olivi en rueda de prensa este miércoles.

El primer objetivo de Colo-Colo es Wanderers, este domingo en Quillota. Será la primera de tres finales que le quedan al Cacique.

Paso a paso: “Estamos partido por partido. Los primeros 3 puntos son los de Wanderers. Después pensaremos en Católica. Si no nos alcanza (para la Liguilla) es algo que se hizo mal durante todo el torneo”.

Autocrítica: “Si no clasificamos a la Liguilla, no conseguimos ningún objetivo. Estar peleando (solo) esto no es bueno para este club”

La lucha entre O’Higgins y UC: “Son dos grandes equipos, los más regulares del torneo. Pero no nos incumbe… Tanto como la U y otros 3 equipos más tenemos que pensar en que alguien se tiene que caer (por Liguilla)”

Privilegiado: “Deben haber 200 mil jugadores que quieren estar en este lugar. Uno es un privilegiado y un agradecido… Lo que pasa exteriormente no nos va a sacar de los objetivos que tenemos”

Lo primero es lo primero: “Estamos abocados a ganar el domingo y ratificar esta alza que hemos tenido. No podemos relajarnos”

Rumores sobre refuerzos: “Pasó siempre, pasa y va a seguir pasando. Estamos acostumbrados”

Cancha sintética en Quillota: “Estuve 2 años en Audax y lo sufrí bastante. No es lo mismo que el piso natural. No tenemos que tomarlo como excusa sino hacer nuestro partido. Ni siquiera hay que pensarlo”

El futuro próximo: “Tenemos que hacer nuestro trabajo y tratar obviamente de sacar los 9 puntos. Después veremos para qué nos alcanza. Tenemos que ganar el domingo para poder tener opciones”

Completa y sin cortes, la rueda de prensa de Mauro Olivi: