alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Olivi: “No hemos tenido reacción”

Mauro Olivi comentó hoy en el Estadio Monumental que “no conocemos muy bien a Alianza, pero está bien porque llega en un momento de parate. El equilibrio lo tenemos que buscar en el torneo, no nos conforma para nada lo que hemos hecho y debemos darle continuidad a los que no juegan demasiado. Tenemos que buscar la regularidad pronto”.

Además, añadió que “obvio que me costó volver después de la expulsión, el equipo siguió jugando y debía buscar funcionamiento. Claro que me pone mal. Sacamos dos resultados importantes, a pesar de que sé que me mande una macana y sé que perjudique al equipo”.

De paso, recalcó que “dolió mucho la derrota, tenemos que salir adelante, el partido ya es historia, pero no podemos seguir pensando en el dolor de la derrota. Siempre hay que seguir entrenando con la frente en alto. Justo en los dos partidos nos hicieron el gol y enseguida el otro, ni reaccionamos. Es culpa nuestra, los rivales juegan, pero en esas derrotas donde nos hacen el gol y el segundo rápido, hace que sea más difícil levantar el resultado”.

También analizó que su posicionamiento y lo que le pide Basay lo hace estar “cargado de un lugar, estoy algo más atado a estar en ese sector ya que tiene que venir a cubrirte otro y le hacen el dos contra uno. A mí me gusta desordenarme, me siento mas cómodo liberado, pero cuando estas acá en un lugar tan importante hay que amoldarse. Dejé pasar una oportunidad cuando me expulsaron y ahora tengo que buscarla y no largarla más, que no sea por una expulsión o una tontera como eso”.

Luego viene el partido con los Cruzados y dijo de eso que “los clásicos ya te das cuenta lo que significa, la semana previa y los post, desde que llegué a chile que me preparo para jugar esos partidos. Estoy pensando mucho en eso, lo espero con muchas ganas. Yo he jugado en San Carlos, me ha ido bien, me expulsaron, la emoción más grande es que lo ganamos con dos menos y con la UC invicta. Es una linda cancha. Ojalá que se juegue allá por eso pero creo que los hinchas están para ir a a cancha y para eso que se juegue en otra cancha mejor”.

Para cerrar, lanzó de su polémica pasada que “no creo que le interese eso a los hinchas, está cerrado el tema, hablé con la ministra por la necesidad de contarle. Me incomoda y no quiero hablar más del tema, me ponía loco, me enfermaba. Ya pasó eso y se sigue redundando”.