alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Mauro Olivi: “Falló la actitud, no descubro nada”

Mauro Olivi manifestó hoy tras la práctica privada en el Estadio Monumental que el domingo ante Santiago Morning “hay que ganarlo sí o sí y nos vendría bien para encarar de mejor forma el clásico. Trataremos de usar esa presión en forma buena. Es lindo jugar en clubes que necesitan esa presión, porque la gente te lo pide. Está bueno también, al jugador le gusta. Espero estos partidos con muchas ganas”.

Tras esto, viene el superclásico del fútbol chileno ante Universidad de Chile, por lo que el Pampa llamó a mejorar inmediatamente.

“La U está mejor que Católica, eso lo hablamos. Partidos como ese no podemos tener más y menos con equipos de jerarquía. Si repetimos lo que hicimos con Católica es obvio que nos van a hacer más que cuatro. Tenemos que cambiar la mentalidad desde ahora, del partido con Santiago Morning. Imagínate que no nos sale bien porque estamos pensando en el clásico este domingo y nos van a putear todos, es muy difícil”, expresó el futbolista.

Para cerrar, manifestó que “la actitud faltó, no voy a descubrir nada. Nos hacen un gol y quedamos golpeados, a eso apuntamos mejorar. Nos puede pegar pero tenemos que levantarnos y seguir. Nos convertían y agachamos la cabeza. Tenemos que tener reacción en el momento adverso. A Colo Colo siempre le juegan bien, te pueden hacer un gol pero ahí tiene que estar la jerarquía para darlo vuelta y no se puede ver que falta actitud, que agachas la cabeza y todo te empieza a salir mal”.